¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Guilty Crown – 20

 Guilty Crown Noticia por: Clow
18 marzo, 2012
Categorías: Guilty Crown,Releases

Y seguimos con MADDO SAIENTISUTOS, aunque esta vez no es Steins;Gate, sino Guilty Crown. El episodio 20 sirve de calma antes de la tempestad y nos contará muchas importantes revelaciones sobre el pasado de los personajes y lo que ocurrirá en el tramo final de la serie si Shu y los suyos no hacen nada para evitarlo.

Un capítulo muy apañado, con sus referencias bíblicas, algo de biología inventada y bastante emotivo al final. Pronto el 21, que salió el jueves y que ya está en proceso, para ponernos al día y poderos traer el final cuanto antes, ya que este jueves se emite el 22, que es el último episodio salvo que nos trolleen y hagan luego una peli, eso tan de moda.

Y sí, una vez terminemos GC nos pondremos a laburar en la versión BD y empezaremos a mirar al horizonte a la inminente temporada de primavera, a la cual ya le tenemos echado el guante a un animu: Hyôka, lo nuevo de KyoAni basado en las prestigiosas novelas de misterio de la serie Kotenbu (tenéis sinopsis e info aquí, el primer PV aquí y más info y en estas noticias).

Capturas
Guilty Crown, recuerdo - 1Guilty Crown, recuerdo - 2Guilty Crown, recuerdo - 3Guilty Crown, recuerdo - 4Guilty Crown, recuerdo - 5Guilty Crown, recuerdo - 6
D. Directa:

7 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    Anónimo (Syphire)
    18 marzo, 2012 @ 22:55

    Gracias chicos :D

  2. Avatar del comentario 2
    Anónimo (shinobi_kuroi)
    18 marzo, 2012 @ 23:40

    Gracias :3

  3. Avatar del comentario 3
    Anónimo (poxitron)
    19 marzo, 2012 @ 0:27

    Gracias por el capítulo semanal.

    Yo también le había echado el ojo a Hyôka en cuanto la vi. Ahora ya sé de que fansub verla. Gracias chicos.

  4. Avatar del comentario 4
    Anónimo (marco)
    19 marzo, 2012 @ 3:21

    Gracias. Les sugiero que un reshare, cuando “termine” la serie. Me es más fácil sedear lotes de series completas que torrents individuales. ¡¡Por favor consideren esto!! Saludos.

  5. Avatar del comentario 5
    Anónimo (Uchiha)
    19 marzo, 2012 @ 3:34

    Gracias por el capítulo.

  6. Avatar del comentario 6
    Clow
    19 marzo, 2012 @ 10:20

    @marco
    Sí, siempre lo hacemos. Y con GC no iba a ser menos. De todos modos, hay un servidor con seedbox que nos seedea los episodios, así que descagarlos no debería suponer ningún problema por torrent ahora mismo.

  7. Avatar del comentario 7
    Barrios_Records
    20 marzo, 2012 @ 7:23

    Descargando episodio 20, gracias por el aporte.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>