¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Guilty Crown – 07

 Guilty Crown Noticia por: Clow
2 diciembre, 2011
Categorías: Guilty Crown,Releases

Hola. Soy yo, escribiendo una noticia de rilís mu rápida.

El domingo tenemos el Noken, motivo por el cual el 7 de Guilty Crown ha tardado tanto y por el cual no podemos poner hoy el yonkoma del episodio. Sí, el 8 salió ayer, pero tendrá que esperar a que regresemos de tierras madrileñas con nuestro suspenso, al igual que la OVA de Symphonia.

Gracias por la paciencia y disfrutad de un capítulo lulz que le da a Guilty Crown algo de lo que le faltaba para parecerse más a Code Geass: culos. Ah, y también presentan a un nuevo personaje, Arisa, con voz de Aya Endou -Sheryl en MacrossF- (para regocijo de nuestra traductora).

Por último, comentar que con la salida del single del My Dearest, ya hemos corregido la lyric del opening, que ya es oficial en los karaokes :3 El single del ED también ha salido, pero no nos daba tiempo a arreglarlo si queríamos sacar el 7 ya. Estará corregido a partir del 8.

Deseadnos suerte o/ nos hará falta.

PD: Por si sois unos de los pocos a los que os gustó BLOOD-C como a nosotros, la película, Blood-C: The Last Dark, ya tiene tráiler.

Capturas
Guilty Crown, rondó - 1Guilty Crown, rondó - 2Guilty Crown, rondó - 3Guilty Crown, rondó - 4Guilty Crown, rondó - 5Guilty Crown, rondó - 6
Descargar por Bitorrent
D. Directa:

5 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    Anónimo (Uchiha)
    2 diciembre, 2011 @ 19:20

    Gracias por otro capítulo.

  2. Avatar del comentario 2
    LcIVP
    2 diciembre, 2011 @ 19:48

    Muchísimas gracias =D

  3. Avatar del comentario 3
    shinobi_kuroi
    3 diciembre, 2011 @ 3:58

    T_T Arigatou ni gozaru

  4. Avatar del comentario 4
    Barrios_Records
    3 diciembre, 2011 @ 8:28

    Descargando episodio 7, gracias por el aporte.

  5. Avatar del comentario 5
    Anónimo (CUERVO)
    4 diciembre, 2011 @ 22:24

    gracias por el nuevo cap. saludos.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>